2002 mitsubishi pajero junior
More photos Mitsubishi Pajero Junior

2002 Mitsubishi Pajero Junior trasmision problems in Costa Rica

Report a Problem

Date:January 31, 2010, 12:45 am
Name, Location:Manuel Rojas Costa Rica
Location+:Costa Rica, San Jose
Vehicle:Mitsubishi Pajero Junior
Year:2002
Problems:Los leds indicadores de 2wd/4wd se mantienen parpadeando, y la traccion fija en las 4 ruedas aun cuando se selecciona 2wd
Contact:show contact

Suggest a Solution


November 3, 2010, 2:25 am  from: hugo
Eso tambiem me ocurrio , la solucion: Presionar la palanca hacia atras para poner en 2Wd,con el motor en marcha luego poner en reversa alli larga la 4wd.
Contact: show contact
June 16, 2011, 3:07 am  from: JKX
Me ha pasado varias veces. Aquí esta la solución que usé la primera vez: http://4wd.blogeasy.com/article.view.run?articleID=318776

El circuito eléctrico le envía la señal a ambos solenoides, cuando esta en 2WD succionan por abajo, cuando está en 4WD el vacío succiona por arriba. Por defecto si no hay vacío el carro queda en modo 4WD. Un solenoide tiene abierto el hueco de abajo (2WD) y el otro el de arriba (4WD)

Mi problema era que el vacío que salía por abajo en modo 2WD no era suficiente para mover el sistema, a veces lo hacía pero al rato volvía a caer en modo 4WD.

Los solenoides los venden en la agencia, yo lo cambié y asunto arreglado. Eso si, son bastante caros. La solución me duró unos cuantos meses (6 meses aprox) y de nuevo empezó a fallar. Pero ya esta vez no iba a cambiar la pieza pues estaba relativamente nueva.

Le hice una limpieza general del sistema de admisión de aire y asunto resuelto. Estaba bastante bastante sucio y luego de eso asunto resuelto, no ha vuelto a dar problema.

Suggest a Solution

 * - The field should be filled
* Your Name:
 Contact (e-mail, phone...):
* Comments:
Photos:


 


Updated on March 28, 2024