Home  

Go Back   Car Forums > TOYOTA
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

Reply
 
LinkBack Thread Tools Display Modes
  #1 (permalink)  
Old 09-29-2011, 04:06 AM
Junior Member
 
Join Date: Sep 2011
Posts: 1
christian orellana is on a distinguished road
Default toyota will cypha 2003

amigos ojala me puedan ayudar, necesito saber como poder conseguir un catalogo de este vehiculo lo ideal en espa?ol o si no en ingles, necesito saber unas cosas, por ejemplo le cambie aceite la puse uno de 20w 50 y me empezo a fallar la cadena de distribucion segun un mecanico, me dijo que era por el aciete, pero no sabe cual es el aceite que realmente una, ojala mepuedan orientar, en el aceite de motor y caja de cambio para el toyota will cypha 2003 motor 1.300 cc automatico. ahora no se si me pueden dar la descripcion de la cadena de distribucion elkit de reparacion o cambio y por ultimo este trae un sistema de navegacion g-book que usa tarjeta sd para cargar los mapas, me gustaria saber si alguien sabe o tiene los driver en espa?ol para ver si puedo operar el sistema de navegacion. mi mail es christian.orellana.cardenas@gmail.com soy chileno de la ciudad de arica y me ha costado mucho conseguir cosas de este vehiculo. ya llevo 2 semanas con el auto parado en mi casa por este motivo ojala me puedan ayudar, de ante mano muchas gracias
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off
Trackbacks are On
Pingbacks are On
Refbacks are On



All times are GMT. The time now is 11:54 AM.



2010